El correo con el que Arturo García me envió 400 suscriptores en un día:
Lo que vas a leer es un correo que Cerdo Estratega (alias Arturo, o al revés) le envió a su lista de suscripción.
Copio y pego, tal cual.
Cuando dice «esta tía», «su web» o «apuntarte a su email desde aquí» te lleva a la Home de mi web, así que ahórrate la movida y deja tu correo al pie de esta misma página.
Ahora sí, ya puedes leer el correo:
«Noviembre de 2019. Necesitaba un copywriter de nivel para una colaboración, así que pregunté al entonces poco conocido Isra Bravo.
- Yo: Isra, recomiéndame un copy de confianza, uno bueno.
- Isra: Esta chica tío, sin duda.
- Yo: Pero… escucha, no quiero un copy de estos que van diciendo que viven de escribir, no sé si me entiendes.
- Isra: No te preocupes, esta tía no se anda con bobadas, ni vivir de escribir ni hostias, esta te vende y punto. Es muy buena, en serio.
Dicho y hecho, me fui a su web y me dieron ganas de suscribirme, luego leí sus emails y me dieron ganas de contratarla. Así es como evalúo yo a un copy, si me pones cachondo vamos bien, si tus textos me dejan que ni frío ni calor… bye, bye darling.
Por eso esta copy es tan buena, porque no se ha doblegado a ninguna moda ni tendencia de esta industria en la que nos movemos. Su personalidad está en cada texto, ya sea en su web, en sus emails o en su cuenta de Twitter.
El caso es que cogí el móvil, le mandé un audio de WhatsApp y desde entonces he mantenido una excelente relación con ella.
De hecho, ella había sido cliente de uno de mis servicios y yo ni lo sabía, luego estuvimos en algún curso juntos, un par de entrevistas y recientemente me ha estado ayudando en las sesiones de consultoría que damos a nuestros alumnos de Cerdo Estratega.
En fin, que la conozco bien y, si necesitas mejorar tu copy, ya sea con sus servicios o aprendiendo de alguien, te la recomiendo con la misma confianza que me la recomendó Isra Bravo hace más de dos años y medio.
En serio, pocas veces te voy a recomendar a alguien con tanta seguridad como hoy.
Si quieres saber cómo escribe vende solo tienes que apuntarte a su email diario aquí.
Un saludo,
Arturo García».
PD: «Esto es lo que ha enviado a sus suscriptores en los últimos días:
- Un ejercicio de copy vinculando escrotos colgantes y ventas.
- Cómo Elisabeth Taylor «negoció» su primer millón de dólares (y acabó con 8 millones).
- Cómo la pifió un closer famosete en el Teatro Goya».